10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Irrumpen delincuentes en vivienda y matan a morador, en Ciudad Guadalupe Victoria

Los responsables huyeron con electrodomésticos y un mazo de dos cabezas, con el que probablemente se perpetró el crimen

La mañana de lunes 27 de septiembre, un grupo de delincuentes ingresó en un domicilio ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, para robar y golpear hasta la muerte a su morador, cuyo cadáver fue localizado en un sillón del inmueble con varias heridas provocadas en diversas partes del cuerpo.


Publicidad


Los hechos se suscitaron alrededor de las 5 y media de la mañana, pero no fue reportado hasta media hora después por el cohabitante de la víctima de homicidio quien fue identificado como Bernardino de Dios Abarca “El Chapo”, de 39 años de edad.

Según lo referido por el compañero de cuarto de la víctima, se encontraban dormidos dentro de la vivienda cuando tocaron a la puerta, el testigo atendió el llamado, cuando abrió, un grupo de personas encapuchadas ingresó de forma violenta preguntándole por el paradero de “El Chapo”; luego de ver que se encontraba en el lugar, sacaron al testigo de la casa y atacaron al hoy occiso.

Cometido el delito, los criminales huyeron de la vivienda ubicada sobre el callejón B y calle Segunda, y se llevaron varios electrodomésticos y un mazo de dos cabezas, hasta perderse entre las calles.


Publicidad

 


De acuerdo a l primera declaración en la escena, cuando el testigo ingresó, revisó la casa, vio que su compañero había sido asesinado.

Agentes municipales iniciaron con el patrullaje, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las indagatorias para obtener evidencias que puedan ayudar a esclarecer el caso.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas