12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia septiembre con seis homicidios en Tijuana

Seis personas privadas de la vida se registraron las primeras 24 horas de septiembre en Tijuana. Con estos hechos suman mil 387 en lo que va del año 2021.

Reportes policíacos señalan que al interior de un domicilio situado en la privada Dátil, en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, un hombre, de entre 50 y 55 años,  fue asesinado a balazos por personas desconocidas. Vecinos de la víctima, reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en el lugar, por lo que los agentes corroboraron que una vivienda se encontraba semi abierta, y tras una inspección fue hallado el cuerpo del sujeto en un charco de sangre.


Publicidad


Luego en el Hospital General Tijuana, se reportó a una persona sin vida identificada como Juan Antonio Arteaga Jiménez de 45 años, luego de que fuera agredido en la colonia Nueva Tijuana.  También en el mismo hospital pereció Brandon Idelmar Delgado Gaytán de 21 años.

Posteriormente junto al cadáver de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia, fue hallada una cartulina con un texto que a la letra decía:  “HAY ESTA TU GENTE POLICIA MUNICIPAL” RODOLFO PAREDES BECERRA” ALIAS EL RODO’ SIGUE APOYANDO AL PAR DE RATAS DEL “LOBO” Y EL FLAQUITO AT&T. EL CABO 27″.La víctima fue identificada por su esposa como José Alfredo Ventura Villa de 46 años.  Los hechos se documentaron en un sitio utilizado como picadero en calle Centenario en la colonia Camino Verde, en donde agentes periciales contabilizaron un casquillo calibre 45mm.

En el estacionamiento de una vivienda situada en la calle Eugenio Mendivil en la colonia Obrera primera sección, un hombre, identificado como Víctor Noe Martínez Navarro de 42 años, fue ultimado por proyectil de arma de fuego. Testigos señalaron que al domicilio arribó una camioneta Ford Explorer  con placas fronterizas, y dos personas a bordo; ambos bajaron de la unidad y uno de ellos, vestido con prendas obscuras, la cara tapada y portando un arma larga que descargó en contra del hoy occiso.


Publicidad

 


Por último la madrugada de este jueves 2 de septiembre en el puente Palmeras de la colonia Manuel Paredes, fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona envuelta en plástico y amarrada con cintas de tela color blanco.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas