10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Granados se despide de la ComBox

El presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Cristian Granados, se despedirá de su cargo el próximo 30 de septiembre, cuando se lleve a cabo el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Tijuana.

Con experiencia como promotor y representante de boxeadores, tomó el cargo tras la salida de Carlos Labastida, quien renunció a la presidencia a finales de febrero. Durante su gestión, Granados estuvo acompañado por un equipo de expertos como Alberto Martínez como vicepresidente, Juan Manuel Cardona como comisionado de Box, Diego Frías en la función de comisionado de Lucha Libre y Tony Pérez como responsable de AMM.


Publicidad


“Estamos muy tranquilos, el equipo que se armó fue pensado para que diera resultados, los cuales superaron las expectativas con los alcances que queríamos en un principio. Sabemos que nada es para siempre y me iré contento. No terminare aquí de apoyar al deporte, si me invitan en la siguiente Comisión a trabajar, de igual manera lo haré con mucho gusto, y si no es en esta, en alguna otra, pues volveremos a apoyar a los jóvenes en el Box”, reveló.

Granados fue el primer presidente de la H. Comisión que en su equipo de trabajo integró a mujeres, mismas que ocuparon el cargo de comisionadas en cada una de las disciplinas deportivas, acompañando a los respectivos comisionados.  Las elegidas fueron Alejandra Ayala, Lady Lee y Brenda López.

“Con el fin de sumar fuerzas entre ambos géneros, porque en todas las disciplinas existen mujeres que son campeonas o lo fueron, ¿por qué no darles la oportunidad? De esta manera, las mujeres deportistas pueden acercarse más a la Comisión y contar con la seguridad y confianza de que se les dará la atención que merecen, esperando que los que lleguen, continúen con esta nominación”, confía.


Publicidad

 


Por ahora, en sus últimos días como titular, seguirá trabajando arduamente, “vamos a seguir trabajando estos últimos días para cerrar fuertes y así dejar la vara más en alto para los que lleguen en el siguiente periodo”.

Cabe mencionar que en la próxima administración municipal se hará efectiva la separación de la Lucha Libre de la Comisión, quedando únicamente el Boxeo y las Artes Marciales Mixtas.

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas