13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Graba Residente videoclip en Tijuana

La calle Sexta de Zona Centro de Tijuana se convirtió en la sede para el nuevo vídeo musical del rapero boricua René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente (ex vocalista de Calle 13).

El puertorriqueño grabó en Tijuana su próximo videoclip junto a su equipo de producción y cerca de 40 extras que formaron parte del material visual, el cual fue rodado a espaldas de la Clínica 19 del IMSS, justo en frente de las locaciones que se usaron para la “Selena: la serie” de Netflix. Como ya es el sello en casi todas sus canciones y videos, la temática del vídeo sería una crítica social/política, pues se pudo observar que el visual representaría una protesta ciudadana con muchos uniformados intentando controlar el motín.


Publicidad


En diversas imágenes se pudo ver al cantautor boricua portar un overol azul marino, gorro negro y tenis color blanco, vestuario con el que posiblemente estará apareciendo en el videoclip para su próximo tema. Al terminar el rodaje el artista aprovechó para atender al equipo de staff y extras, quienes aprovecharon la presencia del cantante para tomarse fotografías con él.

Reciénteme en una entrevista el puertorriqueño criticó a artistas de la industria actual por inspirar a la gente con objetos materiales en medio de una pandemia, señalando que: “Hay que no tiene trabajo, que no tiene cómo buscar para comer, tú inspiras a la gente con música. Yo tenía tres casas, en mi puta vida yo imaginé tener tres casas, pero yo no estoy restregándole en las redes sociales a la gente que tengo eso… Eso no inspira”, dijo René, mejor conocido como Residente


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas