FGE captura a prófugo de la justicia estadounidense por tráfico de drogas

Noticias del día jueves, 30 septiembre, 2021 1:56 PM

Rosalio “N” violó su libertad condicional al traficar drogas, las autoridades estadounidenses advirtieron que el detenido posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana

 

Fue detenido el prófugo de la justicia, Rosalio “N”, de 38 años de edad, por el delito de tráfico de drogas. El individuo contaba con orden de aprehensión en Estados Unidos y fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes lo aseguraron.

Rosalio “N” violó su libertad condicional al traficar drogas, mediante el intercambio de información entre las autoridades estadounidenses y mexicanas, se advirtió que el detenido había huido hacia México para evadir a la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.

Derivado de labores de investigación y campo, Rosalio “N” fue localizado cuando caminaba sobre la vía pública, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez concluidos los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), Rosalio “N” fue entregado a las autoridades estadounidenses.

Comentarios

Tipo de Cambio