18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

FGE captura a hombre prófugo de la justicia por homicidio calificado

El 16 de agosto de 2021 Jesús Ramón “N”, junto a otro sujeto, detonó un arma de fuego en contra de Jesús Alberto Salmón Gutiérrez, alias “El Beto”, quien murió por el disparo

Fue capturado el prófugo de la justicia, Jesús Ramón “N”, alias “King Kong”, durante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). El asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.


Publicidad


El 16 de agosto de 2021 Jesús Ramón “N”, junto a otro sujeto, detonó un arma de fuego en contra de Jesús Alberto Salmón Gutiérrez, alias “El Beto”, quien murió por el disparo. El detenido, quien se cree formaba parte del Cártel de Sinaloa, fue puesto a disposición del Juez de Control para determinar su situación.

Jesús Ramón “N”, fue localizado y detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por contar con una orden de aprehensión otorgada por el juez, el pasado 10 de septiembre de 2021.

Los operativos para capturar a delincuentes prófugos continuarán, así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas