Es Ángela Aguilar primer artista regional mexicano Up Next Latam de Apple Music

Foto: Cortesía
Espectáculoz miércoles, 1 septiembre, 2021 3:37 PM

La heredera de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, se une a cantantes de Latinoamérica como Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar, María Becerra, Santa Fe Klan y primera artista del regional mexicano en ser elegida en el programa mensual de Apple Music, Up Next Latam, el cual identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina.

Por su parte, la plataforma de distribución digital de música e interrelación entre fanes, ONErpm, felicitó a la artista por formar parte de dicho programa durante las celebraciones de septiembre. “Nos sentimos orgullosos que una artista tan talentosa y querida sea elegida en el mes patrio”, dijo Hamurabi Castro – Country Manager de ONErpm México.

Up Next Latam es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, la cual es seguir llevando a los artistas al siguiente nivel en su carrera musical, por ello, Ángela Aguilar se une a grandes nombres de la música actual, donde durante todo este se dará un apoyo editorial a toda su música en la plataforma en México, Colombia y más de 16 países en América Latina.

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de “En Realidad”, comenzará nueva gira por Estados Unidos junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, abriendo este viernes 3 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, California, sumado a sus presentaciones en Arizona, Utah, Oakland y Texas, mientras que para México se tiene su regreso hasta el 18 de febrero del 2022 con su espectáculo en la Arena Ciudad de México.

 

Comentarios

Tipo de Cambio