10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es Ángela Aguilar primer artista regional mexicano Up Next Latam de Apple Music

La heredera de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, se une a cantantes de Latinoamérica como Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar, María Becerra, Santa Fe Klan y primera artista del regional mexicano en ser elegida en el programa mensual de Apple Music, Up Next Latam, el cual identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina.

Por su parte, la plataforma de distribución digital de música e interrelación entre fanes, ONErpm, felicitó a la artista por formar parte de dicho programa durante las celebraciones de septiembre. “Nos sentimos orgullosos que una artista tan talentosa y querida sea elegida en el mes patrio”, dijo Hamurabi Castro – Country Manager de ONErpm México.


Publicidad


Up Next Latam es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, la cual es seguir llevando a los artistas al siguiente nivel en su carrera musical, por ello, Ángela Aguilar se une a grandes nombres de la música actual, donde durante todo este se dará un apoyo editorial a toda su música en la plataforma en México, Colombia y más de 16 países en América Latina.

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de “En Realidad”, comenzará nueva gira por Estados Unidos junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, abriendo este viernes 3 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, California, sumado a sus presentaciones en Arizona, Utah, Oakland y Texas, mientras que para México se tiene su regreso hasta el 18 de febrero del 2022 con su espectáculo en la Arena Ciudad de México.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas