14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

El “Canario” Cota se mantiene invicto

Con una contunden actuación, Emanuel “Canario” Cota regresó al ring dentro de la función “Noches de Boxeo 71″ que organizó la empresa Promociones González en la arena Big Punch.

El joven boxeador derrotó a Aldo Delgado en un combate pactado a seis rounds para mantener su paso perfecto con récord de 6-0, logrando todos sus triunfos por la vía del cloroformo.


Publicidad


“Me siento contento, aunque fue una pelea dura, ya que mi rival duro mucho y me golpeó poquito. Al principio, no estaba conectando mucho al cuerpo sino a la cabeza y no fue hasta que empecé a darle al cuerpo cuando comenzó a cansarse. Después con un golpe al hígado lo pude noquear”, dijo de entrada el “Canario”.

“Yo estaba preparado para seis rounds, aunque pensé en ganar por distancia porque estaba aguantando, pero llegó el nocaut”, agregó.

Luego de esta gran actuación, el mexicoamericano adelantó que espera volver para el mes de octubre, mientras tanto seguirá entrenando en el gimnasio poniendo énfasis en la técnica y defensa.


Publicidad

 


“Esta pelea se la dedique a mi papa, a mi familia y a toda la gente que siempre me ayuda.”, concluyó el “Canario”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas