10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra policías municipales de Tijuana

Cuando realizan realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Altiplano, en Tijuana, elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos, la tarde de este jueves 2 de septiembre. Extraoficialmente hay dos delincuentes detenidos.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando se reportó a la central de emergencias que los agentes habían sido agredidos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta tipo pick up. Tras una persecución, los delincuentes dejaron abandonada la unidad en la colonia Riberas del Bosque, para apelar a la fuga entre la maleza y un arroyo, a la altura de la carretera de cuota Tijuana-Tecate.


Publicidad


Por el momento no se reportan elementos de lesionados.

Casi dos horas después del ataque, el operativo en el que participan también elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Guardia Nacional y Fiscalía, continua en busca de los agresores.

Extraoficialmente se habla de dos personas detenidas, las cuales portaban chalecos antibalas y uniforme tácticos. Además se aseguró una camioneta Ford F150, color gris, unidad involucrada en el ataque a los oficiales, la cual fue abandonada en la calle Cleofas Romero y bulevar Altiplano en la colonia Altiplano.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas