Disparan contra policías municipales de Tijuana

Destacados jueves, 2 septiembre, 2021 6:02 PM

Cuando realizan realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Altiplano, en Tijuana, elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos, la tarde de este jueves 2 de septiembre. Extraoficialmente hay dos delincuentes detenidos.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando se reportó a la central de emergencias que los agentes habían sido agredidos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta tipo pick up. Tras una persecución, los delincuentes dejaron abandonada la unidad en la colonia Riberas del Bosque, para apelar a la fuga entre la maleza y un arroyo, a la altura de la carretera de cuota Tijuana-Tecate.

Por el momento no se reportan elementos de lesionados.

Casi dos horas después del ataque, el operativo en el que participan también elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Guardia Nacional y Fiscalía, continua en busca de los agresores.

Extraoficialmente se habla de dos personas detenidas, las cuales portaban chalecos antibalas y uniforme tácticos. Además se aseguró una camioneta Ford F150, color gris, unidad involucrada en el ataque a los oficiales, la cual fue abandonada en la calle Cleofas Romero y bulevar Altiplano en la colonia Altiplano.

Comentarios

Tipo de Cambio