18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continuará el descenso de las temperaturas en Tijuana

Se recomienda tomar precauciones antes los cambios de temperatura

Continuará el descenso de las temperaturas provocando condiciones despejadas y un clima seco en Tijuana. Por la mañana se espera un clima nublado acompañado de neblina, al igual que por las noches en la zona costa y en los valles; según información emitida por la Dirección de Protección Civil.


Publicidad


Los modelos de monitoreo y pronósticos meteorológicos locales indican que el sistema de alta presión está descendiendo, generando que las temperaturas disminuyan. Además, a partir del lunes 20 de septiembre se podrían presentar los llamados vientos de Santa Ana provenientes del Este.

Para el sábado 18 y domingo 19 de septiembre se espera una temperatura máxima de 25 grados centígrados, por la mañana; mientras que por la noche se espera una temperatura mínima de 15 grados centígrados.

Ante los cambios de temperaturas la Dirección de Protección Civil Municipal recomienda protegerse utilizando bloqueador, sombrero, gorra o sombrilla, ropa holgada y fresca, así como evitar realizar actividades al aire libre entre las 10:00 y 16:00 horas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas