10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Continúa la final norteña

Toros de Tijuana falló en su intento de liquidar la serie de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer en el quinto juego (12 por 5) contra Mariachis de Guadalajara en el estadio Chevron.

A pesar de la derrota, el conjunto fronterizo domina 3-2 la instancia final norteña y viajará a la “Perla de Occidente” en busca de sellar el boleto para su tercera participación en la Serie del Rey.  Los “astados” inauguraron el marcador con doblete de Isaac Rodríguez y sencillos productores de Junior Lake y Leandro Castro para el 2-0. El vendaval ofensivo del conjunto tapatío se hizo sentir en el quinto episodio, cuando anotaron en ocho ocasiones para asegurar la victoria.


Publicidad


La serie de campeonato continuará hoy viernes 3 de septiembre en el estadio Panamericano de Zapopan con el sexto duelo, pactado para las 5:15 p.m. (horario de Tijuana). Los lanzadores probables son Joe Van Meter por el bando bajacaliforniano y Anthony Vásquez por los jaliscienses.

En el Sur, Leones de Yucatán despacharon en cinco juegos los Diablos Rojos del México, por lo que esperan rival en la gran final que inicia el próximo lunes 6 de septiembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas