Concluyen periodo en la H. Comisión

Foto: Cortesía
Deportez jueves, 30 septiembre, 2021 10:44 AM

Alberto Martínez, vicepresidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, y Juan Manuel Cardona, comisionado de Box, dejaran sus cargos este jueves 30 de septiembre cuando concluyan su periodo con el cambio de gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

Ambos habían sido nombrados en el pasado mes de febrero luego de que Cristian Granados tomará la presidencia en sustitución de Carlos Labastida.

En total fueron alrededor de 75 funciones las que fueron sancionadas por dicha H. Comisión durante este periodo, las cuales se disputaron en diversas sedes como la Arena Big Punch, el Grand Hotel y ahora el Auditorio de los Zonkeys.

“En general nos vamos contentos, como Comisión estamos muy complacidos con el trabajo que hicimos en estos meses, ya que recibimos una Comisión muy lastimada en temas boxísticos, así que el balance es bueno, no es por alardear mucho, pero creo que existía mucha separación entre comisionado, promotores y peleadores y ahora en nuestra gestión se logró esa unidad y ahora hay más comunicación, sobre todo buscando siempre la salud de los boxeadores. Gracias a Dios no tuvimos ningún percance. Solo nos queda agradecer a nuestro presidente, Cristian Granados y vicepresidente, Alberto Martínez por la confianza”, declaró el Comisionado, Juan Manuel Cardona.

Cabe mencionar que durante esta gestión en la H. Comisión se dio por primera vez el nombramiento de una Comisionada que trabajo de la mano del Comisionado de Box. En este caso Alejandra Ayala y Brenda López ocuparon dicho cargo.

“Al principio ambas estaban un poco nerviosas de cómo se iban a desempeñar, pero fueron de gran apoyo para un servidor. Ellas estaban empapadas del tema y fuimos avanzando poco a poco haciendo un buen equipo trabajando en pro del Boxeo”, aseguró.

Cardona recalcó que su labor dentro de la H. Comisión fue una gestión limpia, transparente y sobre todo con el gusto de servir para el Boxeo.

“Mi intención es continuar dentro del deporte del Boxeo, no sé qué función voy a desempeñar, pero mi amor por este deporte existe. Así que seguiré siempre ligado al Boxeo y ojalá nos sigamos viendo próximamente. Quedo sus órdenes”, finalizó.

 

Comentarios

Tipo de Cambio