12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cierra agosto con 157 asesinatos en Tijuana

Tres hombres privados de la vida y un lesionado fue el saldo de diversos ataques armados registrados durante el 31 de agosto, en Tijuana. Con estos hechos el mes que acaba de concluir cierra con 157 homicidios dolosos y mil 380 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policíacos, señalan que alrededor de las 11:40 horas, en el taller de motocicletas Motozone, situado en la calle Bernardo O’Higgins y Durazno en la colonia Moreno, un empleado fue asesinado por arma de fuego. El occiso, sin identificar, es de tez morena y complexión delgada;  vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y calzado tipo bota color negro. En la escena del crimen se contabilizaron cinco casquillos percutidos.


Publicidad


Luego a media banqueta sobre la calle Educación en la colonia camino Verde, quedó el cuerpo tendido de un hombre identificado como Miguel Ángel Rossete Valdivia de 26 años,  con diversas heridas de bala. De acuerdo a testigos, pasadas las 18:00 horas se reportó al número de emergencias detonaciones por arma de fuego en contra de una persona que se encontraba en la citada calle. Según la información proporcionada, tres hombres, a bordo de un sedán Nissan Sentra, color blanco, fueron los presuntos responsables de la agresión. A 30 metros de donde se encontró el cuerpo, se localizaron seis indicios balísticos.

Por último, dentro de un negocio de “maquinitas”  situado en la calle Pacífico en el fraccionamiento Playas de Tijuana, se registró un tiroteo que dejó a una persona muerta muerta y otra lesionada. El occiso sin identificar, de aproximadamente 50 años, vestía pantaloncillo corto, color gris, playera de color blanco, presentaba lesiones  en la cabeza y hombro izquierdo. Mientras que el lesionado, identificado como Miguel Ángel Salgado Sánchez de 39 años,  resultó con heridas en ambas piernas.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas