11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrará Secretaría de Cultura de BC Encuentro de Historia y Educación

La Secretaría de Cultura estatal anunció la realización del Encuentro de Historia y Educación de manera presencial y virtual, “dedicado a la historia de la educación en el país y en Baja California”, informó Pedro Ochoa Palacio, titular del organismo.

A realizarse del 28 al 30 de septiembre en los Centros Estatales de las Artes del Estado, la ceremonia inaugural sucederá a las 11:00 horas del miércoles 28 en el CEART Tijuana; y a las 11:30 horas, Javier Garciadiego, director de la Academia Mexicana de la Historia, dictará la conferencia magistral “Educación y Revolución”.


Publicidad


Durante el Encuentro también participarán autores como Araceli Almaraz, Mario Cerutti, Roberto Rosique, Tania Olivares Fernández, Fernando López Mateos, Jaime Jiménez Cuanalo, Olga Margarita Dávila, Daril Fortis, Pablo Guadiana, David Piñera Ramírez, Diana Tentori, Federico Graef, Francisco Aranda, Temístocles Muñoz, Carlos Lazcano, Enrique Velasco, Gabriel Rivera, Yolanda Sánchez Ogas, María Isabel Verdugo, Lorenzo López Lima, Jaime Sandoval, Magdalena Ramírez, David Catalán, Jesús Fino, Érick Cázares y Gilberto Reyes.

Para mayores detalles del Encuentro, está disponible la cuenta de Facebook:   @BC.SecretariaCultura


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas