13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Celebrará FACINE onceava edición

El Foro de Análisis Cinematográfico (FACINE) celebrará su onceava edición este 3 y 4 de septiembre en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana a partir de las 10 de la mañana de cada día. De igual manera, se podrán seguir las actividades por medio de plataformas como Facebook y YouTube.

En dicha edición se presentarán más de 25 ponentes y diversos temas como: Metodología del Cine, Análisis del Discurso, Perspectivas Cinematográficas, Documental de Estudio, Cine Musical, Cine y Fotografía, entre otros. Cabe mencionar, que contará con la presencia de maestros de diferentes universidades de Guadalajara, Querétaro, Michoacán, Nuevo León, Ciudad de México, y Baja California.


Publicidad


Por otro lado, es importante recalcar que esta será la primera vez que el FACINE manejará un formato híbrido, ya que se presentarán todas las ponencias de forma presencial y también se transmitirán por medio de sus redes para que el público pueda disfrutar esta edición también desde casa.

El evento será una gran oportunidad para todos aquellos tijuanenses estudiantes de cine, productores cinematográficos o interesados en medios audiovisuales para convivir con maestros que cuentan con años de experiencia y que compartirán su sabiduría trabajando dentro de producciones cinematográficas. (Guadalupe Tapia).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas