12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

La princesa Tiana tendrá una atracción en Disney

La princesa Tiana tendrá un lugar especial tanto en el Walt Disney World Resort como en el Disneyland Resort. Se trata de una atracción inspirada en la película “La princesa y el sapo” y se basará en la aventura de Naveen, Louis y Tiana, después del último beso y la fiesta del carnaval con música original que brindará un ambiente inmersivo para el púbico.

Por supuesto que los Imagineers de Disney ya elaboran tecnología de punta para recrear esta historia, además de una investigación a fondo de la cultura de Nuevo Orleans. Entre otros recursos está la participación de Sharika Mahdi, una artista visual del YAYA Arts Center que creó cuatro pinturas originales como fuente de inspiración.


Publicidad


Como resultado de la amplia colaboración con talentos locales, Disney donó 50 mil dólares al NOCCA (Centro de Artes Creativas de Nuevo Orleans) donde se imparten diversas disciplinas desde danza, música clásica, jazz, canto, teatro musical hasta arte culinario.

Además de este nuevo juego que está actualmente en desarrollo en ambos parques de los Estados Unidos la historia de la princesa Tiana también formará parte de la oferta del Disney Wish, el crucero que zarpará en 2022 con el estreno de “The Bayou”, un salón inspirado en la película que también dará pauta a una serie que será parte de la programación de Disney+.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas