15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se ven las caras

El mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes durante la presentación de su pelea a celebrarse el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Apenas en el primer evento de promoción para la pelea, los dos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras cuando se pusieron frente a frente y el mexicano empujó primero al estadounidense, quien reaccionó con un volado de izquierda que fue esquivado por el tapatío.


Publicidad


Desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el “Canelo” comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.

Álvarez buscará derrotar a Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas