12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Brindarán conciertos en la región Hello Seahorse, Camilo Séptimo y La Maldita Vecindad

Los espectáculos presenciales seguirán activos en Tijuana y en el Valle de Guadalupe en Ensenada con la presentación de las bandas Camilo Séptimo (30 de octubre), La Maldita Vecindad (13 de noviembre), Hello Seahorse (19 de noviembre), y la cantante sonorense Yuridia (6 de noviembre), quien recientemente tuvo su presentación en la ciudad fronteriza en el Audiorama del Trompo como parte de la Feria Tijuana 2021.

Por parte del cuarteto capitalino, estos estarán presentes en el evento “Tijuana Vibra Fest” con su realización en el Espacio Cultural Observatorio (Antiguo Cine Bujazán), junto a la banda de rock Porter. Los dirigidos por Manuel Mendoza vuelven a los conciertos presenciales de la mano de “Contracorriente”, sencillo que acaban de estrenar junto a la cantautora Ximena Sariñana.


Publicidad


Quienes también arrancan gira son La Maldita Vecindad junto a la Sonora Santanera, ambas agrupaciones estarán ofrecerán su tour en conjunto por ciudades como Monterrey el 12 de noviembre y Tijuana al día siguiente en el Audiorama del Trompo. En cuanto a la agrupación precedida por la voz de Denise Gutiérrez, estos se estarán llevando a cabo su concierto en el Black Box de Avenida Revolución.

Finalmente, la serie de espectáculos llega hasta el Valle de Guadalupe, Ensenada con la presentación oficial de Yuridia con su “Desierto Tour”. La oriunda de Hermosillo, Sonora continúa su recorrido por Baja California, pues hace un par de días ofertó su concierto en la entidad fronteriza.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas