13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Becoming Led Zeppelin” en Festival Internacional de Cine de Venecia

El legendario guitarrista Jimmy Page se hará presente en la 78ª edición de La Mostra con su documental “Becoming Led Zeppelin”, proyecto que finalmente ve la luz tras varias propuestas para llevarla al séptimo arte.

Tras una idea estudiada y centrada casi de manera exclusiva en la música y con una crónica desde la creación de la banda en 1968. Con esa semblanza el proyecto del guitarrista aterriza en el Festival Internacional de Cine de Venecia, a su vez, siendo uno de los documentales más esperado del certamen cinematográfico.


Publicidad


Con imágenes nunca antes vista gracias a los productores Bernard MacMahon y Allison McGourty, el documental estará contará con las exclusivas fotografías de los conciertos iniciales del grupo en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas