14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a Policía Municipal afuera de casa

Delincuentes armados sorprendieron a un elemento de la Policía Municipal de Mexicali cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Palmeras, al Poniente de la ciudad.

Eran las 10:30 horas de este viernes 10 de septiembre, cuando se emitió el llamado que informaba sobre el ataque en contra de la víctima identificada como Luis Quintero Machado, un agente municipal que se encontraba de civil.


Publicidad


Elementos de todas las corporaciones de seguridad se abocaron al domicilio localizado en la avenida Francia, donde atendieron al herido, el cual recibió impactos de proyectil en el pecho y brazo.

Según la narrativa de los hechos, cuatro sujetos armados se acercaron a la víctima cuando salió de su casa y le dispararon en reiteadas ocasiones.

Los criminales -entre 4 y 5 sujetos- vestian atuendo color rojo y huyeron a bordo de un vehículo de la marca Honda que se dirigió hacia el Polideportivo.


Publicidad

 


La víctima fue trasladada al Hospital General de Mexicali donde pereció mientras recibía atención médica en el área de urgencias.

Peritos trabajan en la escena recabando evidencia, mientras que personal de Homicidios recopila datos y testimonios.

El agente Quintero Machado habia participado recientemente en operativos e intervenciones policíacas relacionadas con delitos graves y de alto impacto, según comentan agentes que intervinieron el asunto.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas