12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a otro policía municipal en Mexicali; estaba fuera de servicio

El oficial se encontraba fuera de turno cuando fue acribillado; al menos cinco proyectiles fueron localizados en la escena.

 


Publicidad


Un agente de la Policía Municipal de Mexicali que se encontraba fuera de servicio, fue asesinado tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Mártires de 1906.

El oficial identificado como David Martínez Mejía, fue víctima de un ataque a balazos la tarde de este jueves 30 de septiembre, el último día de la administración de la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:40 horas en el domicilio marcado con el número 1266 de la avenida Río Presidio, donde se movilizaron policías de diversas corporaciones de seguridad.


Publicidad

 


Según lo referido por la persona reportante, escuchó algunas detonaciones de arma de fuego a las afueras de su vivienda y al salir, localizó tendido sobre el suelo al elemento municipal,  el cual se encontraba de civil.

Agentes municipales identificaron a la víctima, la cual aún presentaba signos vitales, pero perdió la vida poco después de lo ocurrido.

La escena fue acordonada y las autoridades iniciaron las investigaciones, pero vecinos de la demarcación no observaron nada.

En el lugar se recabaron cinco casquillos de un arma corta.

Información obtenida por ZETA, refiere que el presunto responsable se trata de un sujeto de nombre Sergio Daniel Olivera Lerma alias “El Changuito” de 21 años de edad.

Tan sólo en el mes de septiembre se han registrado tres ataques en contra de policías municipales en Mexicali, de los cuales dos han fallecido; en ningún caso hay detenidos.

Presunto responsable del homicidio del policía

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas