14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a dos mujeres; a una la encuentran desnuda y con un mensaje

Estadísticas de la Fiscalía señalan que en septiembre se han registrado 82 homicidios dolosos, mientras que en lo que va del año se contabilizan mil 463 víctimas.

En Tijuana, en las últimas 24 horas, fueron asesinadas cinco personas, dos de ellas mujeres, y a una de las féminas le dejaron un mensaje intimidante colgado en el cuello.


Publicidad


De acuerdo a reportes policiacos alrededor de las 6:54 horas del domingo 19 de septiembre, fue reportado a la central de emergencias que sobre un camino vecinal a la altura de la Calle 2 y Aranjuez de la colonia Villa Fontana, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer y con una leyenda escrita en un pedazo de cartón sujetado al cuello.

Información referida señala que la víctima, de cabello largo y obscuro, oscilaba entre los 25 y 30 años de edad. Mientras que el texto intimidante decía: ESTO LES PASA A LAS PERRAS QUE ENGAÑAN A SU NOVIO TU DIJISTES QUE ME AMABAS Y FUE MENTIRA, TE AMO” .

Luego, aproximadamente a las 13:50 horas, se recibió un llamado al 911 que indicaba que al interior de un predio utilizado como picadero situado en la calle Cañón K  de la colonia 1er Ayuntamiento se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, hasta el momento sin identificar, con huellas de violencia y una cinta en el cuello. La fémina, que fue hallada recostada en un colchón, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y no portaba calzado.


Publicidad

 


Posteriormente el torso en estado de descomposición de un desconocido fue hallado en una alcantarilla ubicada en la calle Novena y Esquina Sánchez Taboada en la colonia Zona Río. Agentes periciales se hicieron cargo de la escena.

Por último se registró un ataque armado al interior de un domicilio en la calle Privada Tulipanes en la colonia Hacienda Las Flores. La víctima sin identificar, presentaba una lesión en la espalda. Agentes periciales localizaron un indicio balístico. De acuerdo al reporte policiaco, el occiso traía entre sus pertenencias un paquete con pastillas de Clonazepam. Sobre el presunto responsable, testigos señalaron que vestía una chamarra color negro y portaba una mochila de la empresa Uber Eats.

Estadísticas de la Fiscalía señalan que en septiembre se han registrado 82 homicidios dolosos, mientras que en lo que va del año se contabilizan mil 463 víctimas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas