18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cuatro hombres y una mujer en Tijuana

Cinco personas privadas de la vida, entre ellas una mujer, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 132 homicidios dolosos en septiembre y mil 520 en el año 2021.

El primer caso se reportó a las 10:57 horas en la calle Contadores y Literatos en la colonia Otay Universidad, en donde un hombre fue ejecutado a tiros. De acuerdo a un testigo, el presunto responsable, un sujeto con vestimenta obscura, complexión delgada y lentes, se aproximó a la víctima y sin mediar palabra le disparó a quemarropa, hiriéndolo de muerte. Agentes periciales contabilizaron en el lugar seis casquillos, así como un cartucho útil.


Publicidad


Luego alrededor de las 14:17 horas en un camino vecinal en Valle Redondo, fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, del cual se desconoce su identidad.

Un ataque armado fue reportado aproximadamente 19:51 horas en un domicilio situado en la calle 16 de septiembre y calle Campiña en Otay Insurgentes en donde una persona del sexo masculino fue agredida en la puerta principal de la vivienda. La víctima recibió por lo menos tres balazos.

Posteriormente la madrugada de este jueves 30 al interior de un domicilio en privada Peral y del Geranio en la colonia Villas del Álamo, un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza. Elementos de la fiscalía hallaron en la escena del crimen cinco casquillos de arma corta. Testigos señalaron que los presuntos responsables, dos hombres, huyeron a bordo de un camión azul con blanco.


Publicidad

 


Con un balazo a la altura de la cabeza, fue localizado el cadáver de una mujer de alrededor de 30 a 35 años, sin identificar, de complexión media, tez morena, y vestía sudadera azul, camisa blanca, pans gris y tenis negros; en la vía pública en la calle 24 de febrero en la colonia El Pípila.

Baja California suma 2 mil 340 muertes violentas en el transcurso del año 2021.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas