AKT Team hace equipo con Lima Lama TJ para Campeonato Nacional

Fotos: Cortesía
Deportez lunes, 20 septiembre, 2021 11:13 AM

Ambas escuelas representarán al equipo de Baja California en el evento avalado por la Federación Nacional de Kickboxing y la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO)

Alvarez Karate Team (AKT Team) hizo equipo con Lima Lama Tj de cara al Campeonato Nacional de Kickboxing 2021, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey del 23 al 26 de septiembre.

Junto a los selectivos de Rosarito, Mexicali y Ensenada, AKT Team y Lima Lama TJ, representarán a la Frontera de Tijuana al integrar a la Selección Baja California de la Federación Estatal de Kickboxing en el magno evento de esta disciplina en nuestro país.

Ambas escuelas se ganaron su lugar en el evento nacional tras participar en el Campeonato Macro Regional Norte en la misma ciudad regiomontana el pasado mes de julio, en el que participaron los estados de Sonora, Zacatecas, Sinaloa, Nuevo León y Baja California.

AKT Team destacó con un tercer lugar a nivel nacional al ganar 19 primeros lugares y estará participando en el nacional con 12 alumnos del Maestro Francisco Alvarez, quien junto al entrenador Jesse López de Lima Lama Tj (6 alumnos), serán los encargados de dirigir al equipo de Tijuana en esta competencia.

“Somos un grupo de 18 competidores que pretendemos traer muy buenos resultados para representar a Baja California al cien por ciento”, dijo el Maestro Francisco Alvarez de AKT Team.

“Es una gran experiencia en lo personal, hemos competido en muchos torneos internacionales, pero el participar en este tipo de eventos y representar a Baja California es estar en otro nivel y se siente un gran compromiso de traer la camiseta de Baja California bien puesta, es un gran compromiso y vamos con mucha ilusión de traer grandes resultados”, agregó.

En tanto, Jesse López resaltó la importancia de unirse con AKT para tener una mejor preparación de cara a la justa nacional en la que competirán en las modalidades de Point Fighting, Light Contact, Kick Light y Formas.

“Para nosotros en Lima Lama va a ser nuestra primera participación a nivel nacional, trajimos buenos resultados a nivel regional y quisimos hacer unión para hacer equipo y poder representar de la mejor manera a la Baja”, concluyó.

El equipo de Tijuana viajará a Monterrey el día 22 de Septiembre para instalarse en el torneo de la Sultana del Norte.

: nacional,

Comentarios

Tipo de Cambio