11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ultiman a tres cerca del Parque Industrial Las Misiones en Tijuana

Los cadáveres de tres hombres con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fueron localizados cerca del parque Industrial Las Misiones en la Delegación Mesa de Otay, en Tijuana, la madrugada de este martes  31 de agosto.

Fue alrededor de las 01:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional en un recorrido de vigilancia sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, escucharon alrededor de 20 detonaciones, por lo que comenzaron un operativo sin ubicar nada sospechoso.


Publicidad


Al paso de 15 minutos, se reportó a la central de emergencias  que sobre la calle Parque Industrial Las Misiones sin número, en la colonia Parque Internacional Industrial Tijuana, a un lado de la fábrica Sunrise, se encontraban los cuerpos de tres masculinos; por lo que los oficiales acudieron al lugar constando el reporte.

Las víctimas, hasta el momento sin identificar, oscilaban dos de ellos, entre los 25 y 30 años de edad. Los ahora occisos presentaba lesiones en cabeza y tórax. Uno de sujetos, tenía la cabeza cubierta con la camisa y al menos presentaba siete tiros en la espalda y uno en la cabeza.

Cabe destacar que el lugar fueron localizados varios indicios balísticos calibre 223 y 9mm.


Publicidad

 


En otros hechos violentos presentados ayer lunes destaca que en la calle De las Américas esquina Moscú, en la colonia Los Laureles II, un hombre fue encontrado muerto con disparos de arma de fuego. De acuerdo a reportes, la víctima, identificada como Raúl Sotelo Magallón de 50 años, originario de Guerrero, tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho.

Luego en la calle Observatorio esquina con callejón Colima, en el área del cerro, colonia Colinas del Florido, se reportó el hallazgo del cadáver de un masculino, sin identificar, de 30 años aproximadamente, con lesiones en cuello y manos.

Posteriormente en la calle Melisa Alonso y calle Tecate, colonia Villa Cruz, fue encontrado muerto un hombre, de entre 30 a 35 años, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Tres casquillos percutidos fueron contabilizados en la escena del crimen.

Por último, el cuerpo de un hombre con huellas de sujeción fue abandonado sobre el Libramiento Sur frente a Motel Prestigio 2000, colonia Manuel Paredes 2. El occiso de aproximadamente 40 a 45 años, no ha sido identificado.

Estadísticas de la Fiscalía señalan que en agosto se han documentado 154 homicidios dolosos, y en lo que va del año 2021, mil 366.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas