Toros corren peligro

Foto: Cortesía lmb.com/A darle vuelta a la serie
Deportez lunes, 16 agosto, 2021 12:00 PM

Toros de Tijuana continuaron su participación en la primera etapa de playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al medirse a Rieleros de Aguascalientes en serie desarrollada en el Estadio “Alberto Romo Chávez”, de inicio complicada.

“Bureles” e “hidrocálidos” dividieron el botín en los dos primeros juegos que tuvieron verificativo en el Estadio Chevron, ya que los visitantes se impusieron en el duelo inicial por pizarra de 6-1 y los fronterizos igualaron la instancia con triunfo al son de 8-4 en la jornada dominical. En Aguascalientes, los locales vinieron de atrás para ganar 6 a 5, aprovechando que Jay Austin remolcó par de carreras con un doblete en el cierre del octavo episodio, para darle la vuelta a la pizarra.

La primera ronda de postemporada continúo en Aguascalientes el miércoles 11 y jueves 12, y de extenderse la serie, el sexto juego será el sábado 14 de agosto en Tijuana. A las series de zona clasificarán los tres ganadores del primer playoff (tres por Zona) y el mejor perdedor, es decir, el que ganó mayor cantidad de juegos en la ronda anterior.

Comentarios

Tipo de Cambio