13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros corren peligro

Toros de Tijuana continuaron su participación en la primera etapa de playoffs de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al medirse a Rieleros de Aguascalientes en serie desarrollada en el Estadio “Alberto Romo Chávez”, de inicio complicada.

“Bureles” e “hidrocálidos” dividieron el botín en los dos primeros juegos que tuvieron verificativo en el Estadio Chevron, ya que los visitantes se impusieron en el duelo inicial por pizarra de 6-1 y los fronterizos igualaron la instancia con triunfo al son de 8-4 en la jornada dominical. En Aguascalientes, los locales vinieron de atrás para ganar 6 a 5, aprovechando que Jay Austin remolcó par de carreras con un doblete en el cierre del octavo episodio, para darle la vuelta a la pizarra.


Publicidad


La primera ronda de postemporada continúo en Aguascalientes el miércoles 11 y jueves 12, y de extenderse la serie, el sexto juego será el sábado 14 de agosto en Tijuana. A las series de zona clasificarán los tres ganadores del primer playoff (tres por Zona) y el mejor perdedor, es decir, el que ganó mayor cantidad de juegos en la ronda anterior.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas