17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rojas será timonel de Toros

Homar Rojas será el encargado de dirigir a Toros de Tijuana en la recta final de la temporada 2021 y en camino a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  Será el decimotercer manejador en la historia de los “bureles” y continuará el camino emprendido por Omar Vizquel.

El nacido en Santiago, Nuevo León, ha dirigido quince temporadas en LMB con Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey. En Liga Mexicana del Pacífico, ganó en par de ocasiones el galardón a mejor timonel en las campañas 2006-07 y 2007-08. Fue campeón en 2007-08 con Ciudad Obregón y 2009-10 con Hermosillo. (ZETA/Rafael S. González Martínez)


Publicidad


 

Nuevos inmortales al Salón de la Fama del Deporte

Nueve integrantes ingresarán al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana mañana sábado 31 de julio. La lista es encabezada por el preparador físico Raúl Robles; el ex basquetbolista Ignacio de la Vega; el ex beisbolista Freddy Sandoval; el ex futbolista Héctor “México” Holguín; el entrenador de Box y Artes Marciales Mixtas, Miguel Ángel Reyes; el cronista deportivo Gustavo López Moreno; el fisicoconstructivista Aarón Medina; el promotor deportivo Ernesto Jiménez; el ex luchador José Luis “Tornado Negro” Ríos y el juez internacional Alejandro Rochín. La ceremonia tendrá lugar mañana sábado 31 de julio a las 14:00 horas, en la Torre Aguacaliente de Tijuana. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 


Publicidad

 


Chris Masters, ex WWE en Tijuana

El ex luchador de la WWE encabezará el cartel que hoy viernes 30 de julio ofrecerá Promociones El Cholo en Arena Big Punch. El norteamericano subirá al ring en la pelea estelar, acompañado por Misterioso Junior y Rey León para toparse con Piloto Suicida, Acero Dorado y Shamu Junior.

En la pelea semifinal habrá cuatro máscaras en juego, una de estas caerá cuando Clásico, Lady Lee, Pensamiento Negro Junior y Lady Pink choquen en una lucha todos contra todos. Habrá cuatro combates más. Las acciones arrancan a las 20:30 horas. Boletos en la taquilla de la Arena. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas