Privan de la libertad a tres mujeres en Tijuana

Foto: Archivo
Destacados lunes, 16 agosto, 2021 8:23 PM

Pasado el mediodía de este lunes 16 de agosto, tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron privadas de la libertad en las inmediaciones de la colonia Los Álamos, en la delegación Cerro Colorado, en Tijuana

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 12:26 horas se reportó al número de emergencias 911 que hombres encapuchados, a bordo de un vehículo Cherokee, color blanco, arribaron a un domicilio situado en la calle Circunvalación Sur, y se llevaron a la fuerza a tres féminas, al parecer, familiares de un mando de la Policía Municipal de Playas de Rosarito identificado como César Silva.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita González, Cristel Valadez y la menor de nombre Zulim, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Trascendió que horas antes del levantón, presuntamente por la noche del domingo, delincuentes arrojaron una bomba molotov e incendiaron un vehículo.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación investigan el caso y analizan las cámaras de los alrededores.

Información en proceso…

Comentarios

Tipo de Cambio