Nombran a Cantón Rocha secretario particular de Marina Ávila Olmeda

Foto: cortesía/Jaime Eduardo Cantón Rocha
Destacados martes, 31 agosto, 2021 8:53 PM

Se trata del primer nombramiento oficial para el equipo de colaboradores de la próxima gobernadora de BC

Jaime Eduardo Cantón Rocha fue designado secretario particular de la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien asumirá el cargo el 1 de noviembre de 2021.

Según constató ZETA el de Cantón Rocha es el primer nombramiento oficial para integrar el equipo de quienes acompañarán a Ávila Olmeda en la próxima administración.

Este martes, 31 de agosto de 2021, se dio a conocer la designación del mexicalense, quien fuera coordinador de redes durante la campaña de la próxima mandataria estatal.

Personal de Comunicación de Ávila Olmeda dio cuenta de que Cantón Rocha cuenta con experiencia en la función pública en la capital del estado, así como en el servicio público en el Congreso de la Unión.
Cantón Rocha es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma d Baja California (UABC), y cuenta con estudios especializados en Derecho Electoral y Derechos Humanos.

En su ficha curricular se destaca que dirigió la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho entre 2016 y 2018, al mismo tiempo que fue consejero universitario.

También se menciona que obtuvo el triunfo en la Competencia Nacional de Debate de Derechos Políticos en la Academia Interamericana de Derechos Humanos.

Cantón Rocha también ha sobresalido como editorialista político del Programa “Ciudadano 2.0” en el Canal 66 y en Radiorama Mexicali,.

 

Comentarios

Tipo de Cambio