Matan a tres en Tijuana

Destacados martes, 10 agosto, 2021 2:00 PM

Dos hombres y una mujer muertos y un menor lesionado, fue el saldo de diversos ataques armados registrados en el transcurso del lunes 9 de agosto, en Tijuana.

Primero durante la madrugada del lunes, un masculino fue asesinado cuando se encontraba en la calle Lago La Doga entre Lago Balkash y Togo, en la colonia El Lago. La víctima, presenta una lesión producida por arma de fuego a la altura de la cabeza. Hasta ahora,el occiso no ha sido identificado, pero es de tez morena, barba, aproximadamente 1.70 metros de estatura, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Después una mujer identificada como Irasema Espinoza Figueroa, falleció en un nosocomio luego de que sujetos desconocidos atacaran a tiros el vehículo sedán, color verde, en el que circulaba junto con dos menores de edad. En los hechos, uno de los pequeños de nombre Roberto Alejandro de 8 años,  resultó con una lesión en una pierna, y el otro salió ileso. Los hechos se registraron en la calle Sánchez Taboada y Sirak Baloyan en la Zona Centro.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables, dos hombres con vestimentas obscuras,  iban a bordo de una camioneta de color blanca, al parecer, Ford Escape, en la que huyeron con dirección al bulevar Sánchez Taboada y avenida Marquez de León, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

LEER TAMBIÉN:

Disparan contra mujer y dos niños en Zona Río Tijuana

 

Por último, un hombre, de entre 30 y 35 años,  fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio situado en la calle Gijon en la colonia Infonavit Patrimonio. Cabe destacar que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio