15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a seis en Tijuana, tres fueron calcinados

Seis personas sin vida, tres de ellas calcinadas, fueron localizadas en las últimas horas en Tijuana. Con estos crímenes suman 55 homicidios dolosos en agosto y mil 267 en el año 2021.

De acuerdo a los reportes alrededor de las 12:59 horas del martes 10 de agosto, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción. Los hechos fueron reportados por la Comisión Estatal de Búsqueda. El occiso, sin identificar,  media aproximadamente 1.60 metros y vestía pantalón café, chamarra azul y tenis negro. Cabe destacar que el cuerpo no tenía manos y debajo del pie derecho se encontró un cuchillo.


Publicidad


El cadáver calcinado de una persona del sexo masculino  fue localizado por el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, en un tramo de terracería sobre la calle Armida Martínez y Jesús María en la colonia Altiplano. Debido a las condiciones del cuerpo no se ha identificado.

Una mujer fue asesinada a tiros al interior de un predio abandonado  situado en la calle Sierra Madre en la colonia Anexa Buena Vista. La víctima, sin identificar, y presentaba una lesión a la altura del cuello, es de complexión delgada y portaba ropa obscura.

Dos cadáveres calcinados fueron localizados en la cajuela de un vehículo sedán el cual fue abandonado en el Corredor 2000 a la altura de la colonia Altiplano. Fue alrededor de las 22:23 horas cuando se informó a la central de emergencias que un automóvil se encontraba  bajo las llamas, por lo que al lugar acudieron elementos de bomberos a sofocar el fuego, tras una inspección hallaron los cuerpos, que por su estado, se desconoce sexo y edad.


Publicidad

 


Por último, los primeros minutos de este miércoles se registró un ataque armado en la calle Chunique y Cuauhtémoc en la colonia Herrera. Elementos policíacos informaron que en el sitio se reportaron disparos por arma de fuego, al llegar al lugar observaron en el carril de circulación una camioneta Gran Cherokee, color blanco, con placas de circulación de Baja California, con la puerta del conductor abierta, y al exterior una persona del sexo masculino con una lesión de bala en la cabeza; los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Cabe destacar que en la escena del crimen se contabilizaron seis indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas