11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a cuatro hombres en Tijuana

En las últimas horas, cuatro hombres  fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. Con estos hechos suman 98 homicidios en agosto y mil 310 en lo que va del año 2021.

Reportes policíacos indican que alrededor de las 06:50 horas del martes 17 de agosto en la Carretera Libre Tecate a la altura de la colonia Villa del Campo, fue localizado por elementos de la Policía Municipal, el cuerpo sin vida de un masculino. Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de la escena del crimen por ser su jurisdicción.


Publicidad


Posteriormente, una doble ejecución se registró alrededor de las 18:49 horas en un tramo de terracería sobre la Vía Rápida Poniente y puente del Vergel en la colonia Alamar. Testigos refirieron que mientras una mujer dialogaba con los ahora occisos, se acercó una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, de modelo reciente, mismo que preguntó si uno de ellos era Juan, al contestar una de las víctimas de manera afirmativa y  sin mediar palabra, el delincuente le disparó a quemarropa, lesionándolo en la cabeza y hombro derecho, mientras que el otro hombre de nombre Adrián, presentaba dos lesiones en el abdomen. La dama, quien dijo ser amiga de las víctimas, salió ilesa. Paramédicos que llegaron al lugar determinaron que los lesionados ya no presentaban signos vitales. En la escena del crimen se localizaron varios indicios balísticos.

Pasadas las 23:00 horas en la calle Posito y de los Embajadores en la colonia Villas Colonial un hombre fue ejecutado a balazos. La víctima, identificada como Jorge Fernando Carrillo Chang de 59 años, de tez morena, complexión robusta, y vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, presentaba una mancha pardo rojiza en la espalda a la altura del pulmón.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas