18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a 5 y hallan narcomanta en Tijuana

Cinco personas muertas, entre ellas una mujer, fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana,  en el transcurso del lunes 2 de agosto.  También el mismo día fue localizada una narcomanta en la colonia Lomas Verdes.

Fue alrededor de 09:14 horas, cuando se reportó al 911 que en las escaleras de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Lomas Verdes, se hallaba una manta con un texto intimidante escrito en tinta negra.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, la leyenda decía: “ESTO ES PARA LOS ARELLO FELIX Y NUBAGR NUEVA  GENERACION BLANCA MAS MASCAYELLO Y TODAS MSU FAMILIA ESTAN SECUESTRANDO Y LA NUEBA GENERACION ASIENFOSE PASAR POR ENEDINA FELIX GENERACION MALLO ZANBADA BLACA MASCARELLO Y CARINA SEN PASAR PO ENEDINA FELIX Y ME TIENEN AMENASADO CON MI FAMILIA VIBEN COLONIA EL REFUGIO PALMINAS Y EL GAVIERNO DEL 5 PROYEJIENDO INVESTIGENLOS LAS QUIERO VIVOS PA QUR CONPRUEVEN DELO QUE AMI ME ACUSA ATT VILLAREAL GUERERO”

En otros hechos violentos a las 8:31 horas, un hombre sin vida  fue localizado sobre la calle Roble, en la colonia Granjas Buenos Aires Sección Palmas.  La víctima, sin identificar, de tez morena, complexión delgada,  y que vestía pantalón azul de mezclilla y suéter azul, presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Luego, a la entrada del aeródromo de una pista de avionetas de escala sobre la calle  Vista del sol y un camino vecinal en la colonia Real del Mar, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de complexión regular, tez morena clara, cabello lacio de color rojo,  y de aproximadamente 30 años. De acuerdo a los reportes, a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que las causas de su deceso, hasta ahora, son desconocidas.


Publicidad

 


Más tarde en la calle  Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz en la colonia Las Fuentes fue agredido a tiros un hombre. La víctima tenía una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia por paramédicos de la Cruz Roja a las  instalaciones de la Clínica 20. Sin embargo, tras el arribo la víctima fue declarada sin vida.

Por la noche, el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años, fue localizado en la calle Esperanza Iris en la colonia Miramar. El occiso presentaba lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. En la escena del crimen se contabilizaron varios casquillos percutidos.

Por último, el cuerpo sin vida de un varón, fue hallado envuelto en un pedazo de alfombra dentro de un vehículo, que se encontraba abandonado sobre el carril de circulación sobre la calle 3 y las Fuentes en la colonia Cañadas del Florido.Tras una inspección a la unidad Chevrolet Cobalt, color blanco, los oficiales observaron que en la cajuela estaba lo que parecía un cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.

En los primeros días de agosto se han registrado 7 asesinatos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas