Marina del Pilar reconoce a olímpicos

Foto: Cortesía/Ávila Olmedo con los atletas olímpicos
Deportez lunes, 30 agosto, 2021 12:00 PM

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo, reconoció a los bajacalifornianos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante una convivencia realizada en el Poliforum de la Universidad Xochicalco en Mexicali.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ovacionar a los medallistas de bronce, Aremi Fuentes, de levantamiento de pesas, y Luis “Abuelo” Álvarez, de tiro con arco; así como a la gimnasta Alexa Moreno, cuarto lugar en el salto de caballo.

Otros que se llevaron los aplausos fueron los entrenadores Alfredo Hueto, de gimnasia femenil, Luis Sosa, de gimnasia varonil, Maiquel Rodríguez, de esgrima, Carlos Bernáldez, de softbol femenil. Además, los jueces César Araujo, de tiro con arco, y Omar Bermúdez, de basquetbol, también tuvieron la oportunidad de desfilar por la alfombra roja rumbo al presídium, donde también estuvo la profesora Lourdes Cañez, del equipo de transición de Gobierno del Estado.

Luego de escuchar los mensajes de Aremi, Alexa y Álvarez, de sus experiencias en Tokio 2020 y el compromiso que viene en ruta a Paris 2024, la gobernadora electa fue contundente en su mensaje de apoyo en la próxima administración, en infraestructura y proyectos de preparación de los bajacalifornianos.

Comentarios

Tipo de Cambio