Localizan cuerpo semienterrado y lesionan a madre e hijo en el Valle de Guadalupe

Foto: Cortesía
Destacados lunes, 16 agosto, 2021 1:14 PM

Ensenada.-El cadáver semienterrado de un hombre fue localizado en el kilómetro 77 de la carretera estatal Ensenada-Tecate, en el Valle de Guadalupe, reportaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La llamada se recibió a las 11:00 horas de este lunes 16 de agosto cuando testigos informaron sobre el cuerpo debajo del puente en el arroyo Guadalupe, de la delegación de Francisco Zarco.

En otro hecho por separado, alrededor de las 21:44 horas del domingo 15 de agosto, por reporte vía C-4 se informó que en la calle Lucio Blanco y Octava de la Delegación Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada.

Al llegar los agentes confirmaron el llamado al ver a una mujer y su hijo de 19 años de edad quienes fueron lesionados por disparo de arma de fuego, posteriormente se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladada a un hospital para su atención médica.

A raíz de ello se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

En lo que va del año se han registrado 247 homicidios de los cuales nueve se han cometido en el mes de agosto.

Comentarios

Tipo de Cambio