18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo semienterrado y lesionan a madre e hijo en el Valle de Guadalupe

Ensenada.-El cadáver semienterrado de un hombre fue localizado en el kilómetro 77 de la carretera estatal Ensenada-Tecate, en el Valle de Guadalupe, reportaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La llamada se recibió a las 11:00 horas de este lunes 16 de agosto cuando testigos informaron sobre el cuerpo debajo del puente en el arroyo Guadalupe, de la delegación de Francisco Zarco.


Publicidad


En otro hecho por separado, alrededor de las 21:44 horas del domingo 15 de agosto, por reporte vía C-4 se informó que en la calle Lucio Blanco y Octava de la Delegación Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada.

Al llegar los agentes confirmaron el llamado al ver a una mujer y su hijo de 19 años de edad quienes fueron lesionados por disparo de arma de fuego, posteriormente se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladada a un hospital para su atención médica.

A raíz de ello se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


En lo que va del año se han registrado 247 homicidios de los cuales nueve se han cometido en el mes de agosto.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas