11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lanza Madonna álbum de éxitos

La reina del pop, Madonna, anunció junto con Warner Music Group un nuevo acuerdo que permitirá el lanzamiento de un nuevo álbum discográfico de reediciones de sus temas emblemáticos. La ganadora de 7 Grammys y múltiples de los Billboard Music Awards, más de 300 millones de discos vendidos e ingresada al Salón de la Fama del Rock & Roll (2008), revitalizará la relación con la disquera para publicar este prometedor proyecto.

“Desde el principio Warner Music me ayudó a llevar mi música y visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantado de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años”, mencionó el ícono de 63 años en conferencia de prensa, respecto al marco de celebración de cuatro décadas de su debut discográfico.


Publicidad


Cabe mencionar que la cantante planea seleccionar personalmente la edición para sus grabaciones, en las que se incluirán “Madonna”, “Like a Virgin”, “True Blue”, y “Ray of Light”, incluyendo “MDNA”, “Rebel Heart” y “Madame X”, que ahora formarán parte del catálogo de Warner a partir de 2025, lo que sumará 17 álbumes de estudio, sencillos, bandas sonoras, compilaciones y álbumes en vivo.

Es importante resaltar que Madonna ha cambiado el curso de la música pop y dance, usando su fama para amplificar temas y movimientos sociales de nuestro tiempo, y con 40 años en la música concibe parte de la evolución creativa y cultural de las generaciones.

Y para sumar la serie de proyectos, la cantante lanzará su documental titulado “Madame X”, mismo que se filmó en Lisboa, Portugal y que saldrá el 8 de octubre exclusivamente en Paramount + (en MTV, en los mercados donde ese canal no está disponible), en el se hace un seguimiento de Madonna en la gira del 2019. (Armando Andrade)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas