18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ilumina Cadetes de Linares con clásicos de antaño

En el marco de la celebración de la Feria Tijuana 2021, el cuarteto norteño Los Cadetes de Linares, ofertaron sus clásicos de antaño la noche del domingo en el Audiorama del Museo El Trompo, compartiendo la esencia de la música de Nuevo León, y la sazón de sus líricas, vueltas himnos en las generaciones mexicanas.

Ante un público no mayor a 600 personas que oscilaban entre 18 y 60 años que cumplieron con los protocolos sanitarios, incluido prueba de temperatura, uso de cubreboca y gel antibacterial, además de mostrar comprobante de vacunación, los oriundos de Linares subieron al templete alrededor de las 23:00 horas, rompiendo el hielo con la interpretación de “Prenda querida”.


Publicidad


Complacientes y efusivos, Los Cadetes atendieron peticiones musicales que el público hacía, interpretando así éxitos como, “el columpio”, “el pata de palo”, “el asesino”, “no le digas”, entre otros, dejando así contentos a los espectadores quienes no dejaban de ovacionar, y corear sus temas favoritos.

“¡Dos coronas!” el público gritaba, esperando así que el conjunto norteño la interpretara, transcurriendo así los minutos, pero no fue hasta las 00:25 horas cuando el grupo norteño comenzaron a cerrar su concierto con tres de sus himnos, “Dos coronas”, “Una página más” y “Prenda querida”, ante un público reducido, pero eufórico.

Cabe mencionar que La Feria Tijuana continuará con sus actividades durante la semana, y como parte de ello, este jueves 19 de agosto se presentará el grupo de rock de los 60´s originarios de Agua Prieta, Sonora, Los Apson. (Armando Andrade)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas