11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina 

Esta tarde se dio a conocer que el actor de “La Casa de las Flores”, Juan Pablo Medina, fue ingresado de emergencia al nosocomio tras padecer una recaída durante las grabaciones de una serie.

Momentos más tarde se difundió la noticia que el histrión de 43 años de edad,  habría sufrido de un cuadro de trombosis y que para que salvarle la vida, presuntamente  habían tenido que amputar una pierna.


Publicidad


Por otro lado, a la espera del comunicado oficial sobre la salud física del actor por parte de la familia o su representante, fuentes cercanas al artista mencionan que el actor “está comiendo y que se encuentra recuperándose favorablemente”.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La Casa de las Flores, nos reportan que mientras se encontraba en las grabaciones de la serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital. Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, compartieron medios de espectáculos.

De momento no se ha revelado si la información que circula en varios portales de internet, así como en programas de espectáculos referente al estado físico del actor y sobre su supuesta amputación.


Publicidad

 


Recientemente pudimos ver al actor en pantalla con su actuación en la película de “La Casa de las Flores” de Netflix, donde da vida a Diego Olivera, así como en la serie “Soy tu fan”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas