13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Homicidios en Tijuana suman 44 en agosto; en 2021 van mil 291

Luego de que ayer, 7 de agosto de 2021, en la colonia Guaycura se encontrara el cuerpo desmembrado de una persona con un narco mensaje, en Tijuana se cometieron 9 homicidios, para sumar 44 en agosto. En el acumulado enero-agosto de 2021, van mil 291.

A las 7:15 horas del sábado, un hombre fue baleado en la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo cuando circulaba en un vehículo March, con placas JW30338 sobre la calle Valle de México, en la colonia Valles Vista Primera Sección.


Publicidad


Sobre las calles Río Chapultepec, enfrente del número 149, en la colonia Torres de Matamoros, se registró el homicidio de un hombre -cuya identidad se desconoce-, que recibió disparos de arma de fuego en la cabeza. Aunque el hombre fue trasladado a la Clínica 20 del Seguro Social, la víctima perdió la vida.

A las 6:30 de la tarde, en la colonia Panamericano, se encontró un vehículo Nissan con placas americanas fue abandonado, luego de que presuntamente fue utilizado para el homicidio de un hombre que murió en la Cruz Roja.

Horas después, a las 9:35 de la noche, el cadáver de un hombre con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un domicilio, ubicado en la calle Fray Junipero Serra, de la colonia Salvatierra, de la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de la ciudad.


Publicidad

 


Casi a la misma hora, en el Este, en El Florido Primera Sección se reportó el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil Versa azul, con una lesión en la cabeza. En el lugar se encontraron 4 indicios balísticos en el pavimento y dos más al interior del vehículo.
Según testigos los agresores huyeron a bordo de un taxi libre, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida por estos hechos.
Durante las primeras horas de este domingo, 8 de agosto, un hombre perdió la vida en la calle Maquiladoras, de la colonia Ejido Chilpancingo. En el lugar se encontraron de 5 a 7 indicios balísticos.

A las 3:18 horas, en la rampa Sayula en la colonia Guadalajara, de la Zona Centro, se reportaron dos homicidios. Las víctimas fueron un hombre y al parecer una mujer. Dos horas después, se registró otro asesinato en la colonia Hacienda del Colorado.
Etiquetas: homicidios, Tijuana

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas