12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Maniata tercera ola de COVID mundo del espectáculo

La contingencia sanitaria global derivada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus) continúa golpeando a los distintos ámbitos económicos y sociales a más de un año de su expansión por el mundo. Ahora, con la tercera ola de contagios, la industria del espectáculo en México ha sufrido las consecuencias pese a los protocolos que se han implementado, celebridades como César Bono, Larry Hernández, el Chef JoséRa Castillo, entre otros concursantes del programa de cocina Master Chef Celebrity.

Ha pesar de haber sido vacunado contra el Covid-19, el actor mexicano César Bono, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que de inmediato fue puesto en cuarentena bajo los cuidados necesarios. Así mismo, el histrión se reportó estable debido al efecto del inmunológico, pero se encuentra recibiendo los tratados necesarios por cualquier situación y aislado para no esparcir el virus a sus colegas y equipo que trabaja con él en las grabaciones de una serie estadounidense.


Publicidad


“Resulta que él estaba filmando una serie gringa en México, desgraciadamente, fue ahí donde se contagió de Covid-19, César Bono es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas”, compartió María Valdés, mientras que el productor Morris Gilbert, con quien Bono trabaja para la obra “Defendiendo al Cavernícola”, señaló que el actor está recibiendo cuidados especiales debido a su salud delicada que en el pasado causaron infartos y llevaron al intérprete de “Vecinos” al hospital.

Por su parte, el cantante Larry Hernández, reportó que se encuentra avanzando en su recuperación derivado del Covid-19, pues a raíz de su contagio el artista se vio graveen sus pulmones como secuela de la enfermedad, lo que lo llevó a depender de un tanque de oxígeno. A través de su cuenta de Instagram el intérprete de “El Ardido” compartió con sus seguidores su estado de salud, por lo que pedio oraran por su salud.

“No quiero que me vena en esta situación por eso es que me lo quise reservar. Pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió el acordeonista en redes sociales.


Publicidad

 


Actualmente Larry, se reporta mejor de salud y sin depender del contenedor de oxígeno, asegurando que su estado ha ido mejorando en los últimos días. “Gracias a todos por los mensajes tan bonitos. Y gracias por orar, se los agradezco en el alma hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxígeno, vamos paso a paso amigos, y solo quiero decir gracias, gracias”, compartió el cantante, quien aún no ha dado reporte de manera oficial sobre su salud.

Tras darse a conocer hace una semana sobre la ola de contagios en la producción del reality de cocina de TV Azteca, Master Chef Celebrity México, el cual, se estrena el próximo 20 de agosto, aún continúan dándose a conocer a los afectados por el virus. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el Chef JoséRa Castillo compartió que dio positivo al SARS-CoV-2, pero que finalmente se encuentra recuperándose en casa con su familia.

“Este viernes fue sorpresivo, no sabíamos que pasaría, seguíamos los protocolos, y de repente, hoy a casi 16 días de que me dio Covid y después de estar realmente sólo, aislado, por fin estoy en casa. Sé que cada quien cuenta su experiencia como la vive, en mi caso pensaba una y otra vez en mis niños, en mi esposa, en mis padres”, dijo el restaurantero.

El juez de Master Chef también manifestó sus agradecimientos por las personas que estuvieron al pendiente de su salud, y calificó que el padecer la enfermedad como “la peor experiencia que ha vivido”.

“Veo las cosas con otro enfoque, valoro muchas cosas que antes las tenía pensadas como seguras, por ejemplo: mi salud. Hoy estoy de vuelta con mi familia y mis hijos que esperan que esté con ellos por muchos años más y que son mi motivo para seguir adelante”, escribió en su cuenta acompañado con una fotografía de sus dos hijos.

De momento las grabaciones del reality siguen es pausa, pues celebridades como la conductora Rebecca de Alba, Paty Navidad, entre otros concursantes del programa dieron positivos a la prueba de Covid-19.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas