Homenaje a don Rómulo Quirarte

Foto: Marcos Angulo/El forjador de campeones
Deportez lunes, 2 agosto, 2021 12:00 PM

El entrenador Rómulo Quirarte recibió un merecido homenaje durante la velada “Combat Night” de la empresa Nájera Boxing Promotions. Desde hace más de 30 años, el “Forjador de Campeones” ha entrenado en su gimnasio de la Unidad Deportiva CREA a varios campeones mundiales, empezando con el gran Julio César Chávez y Raúl “Jíbaro” Pérez, por citar algunos.

“Sigo pensando que no merezco este tipo de cosas tan bonitas que me están pasando últimamente, pero las agradezco de todo corazón. Desde luego, muy emocionado y agradecido con la promotora Martha Nájera”, confesó don Rómulo.

Por su parte, Nájera se mostró orgullosa de haber celebrado el evento: “Siempre lo he admirado y tenía que hacer este reconocimiento en vida. Después de tanto tiempo, él sigue empujando el semillero de boxeadores para ser campeones, y qué mejor que hacerle este homenaje memorable y merecido”.

Cabe mencionar que la denominada “Reina del Boxeo” se convirtió en la primera mujer promotora en llevar a cabo funciones en varios municipios de Baja California, iniciando en Mexicali, Ensenada y Tijuana, donde ya ofreció dos espectaculares carteleras con su empresa.

Comentarios

Tipo de Cambio