18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan muertos a dos infantes en Rosarito

Los cuerpos de dos menores de edad, al parecer con visibles huellas de violencia, fueron localizados entre matorrales a la altura del Rancho El Descanso, en la delegación de Primo Tapia, en Playas de Rosarito, la mañana de este lunes 9 de agosto.


Publicidad


De acuerdo a los primeros datos, las víctimas son dos menores de entre uno y tres años de edad; al parecer un hombre y una mujer. Uno de los infantes solo portaba un pañal desechable.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, este macabro hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas a la central de emergencias, cuando un hombre que se encontraban por la zona, observó que su perro, excavaba entre los matorrales dejando al descubierto los cuerpos de los niños, que se encontraban entre manchas de sangre.

Agentes periciales en el lugar de los hechos

Tras los hechos, uno de los trabajadores del rancho dio aviso a las autoridades correspondientes.


Publicidad

 


“Me dio mucho miedo y tristeza, porque son criaturitas que ellos no saben…quien sabe quiénes serían ni por qué lo hicieron; ojalá den con el responsable porque fue una cosa terrible”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, que duró alrededor de cuatro horas, y canalizar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento los pequeños permanecen en calidad de desconocidos.

 

Manchas de sangre en la escena del crimen

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas