12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan mensajes con amenazas en Lomas Verdes y Zona Río

En las inmediaciones de la colonia Lomas Verdes y Zona Río, Tijuana, delincuentes dejaron dos amenazas dirigidas a familias presuntamente dedicadas a la industria de la tortilla.

La primera manta fue reportada a las 22:18 horas del martes 17 de agosto en la calle Loma Alta en la colonia Lomas Verdes. Sobre el escrito fue dejada una bolsa transparente que, al parecer, contenía carne animal.


Publicidad


De acuerdo  a información obtenida por ZETA refiere que la leyenda plasmada en una manta de color blanco decía:  “RAUL KAREN LOPEZ LEYVA Y MAMA LUPITA LEYVA DUEÑOS DE LA TORTILLERÍA LA CANASTA COL. MURUA 3711. RIVERAS DEL ÁLAMO PAGAS O 12-17 TÚ Y LOS TUYOS. 250 MIL DLLS 56 DE 3 AVISOS Y ULTIMO. KAREN 12-16 SE TE A MARCADO A TU 21 O TANGO LIMA Y NO CONTESTAS AKILES Y SOCIOS NO SE METAN ATT CDS”

Cuarenta y cinco minutos después en la calle Alfredo Ramos entre Abelardo L. Rodríguez en la Zona Río en un recorrido de vigilancia, agentes se percataron de una lona blanca con una leyenda que decía: “RAUL LÓPEZ LEYVA, KAREN LÓPEZ LEYVA, LUPITA LEYVA, 250 MIL DLLS “CDS” O PAGAS EN 24 HR O BE DEJANDO TESTAMENTO, 1217 AMIGOS. FAMILIA. Y TODO LO QUE SEA TUYO, 1217 RAUL, 1216 KAREN”. Junto al texto fue hallada una bolsa de plástico transparente con una sustancia color café.

Hasta el momento, la autoridad no ha emitido algún posicionamiento sobre las amenazas.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas