Hallan cadáver calcinado y balean a dos hombres en Tijuana

Fotos: Cortesía
Destacados martes, 10 agosto, 2021 8:53 PM

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en un tramo de terracería en la colonia Altiplano, en la Delegación La Presa Este de Tijuana, la tarde de este martes 10 de agosto.

De acuerdo a los primeros datos señalan que alrededor de las 18:30 horas, el Colectivo Todos Somos Eric Carrillo, reportó el hallazgo a las autoridades, luego de que buscaban a una persona desaparecida en las inmediaciones de la colonia. Sin embargo al llegar a la calle Saula González, visualizaron el cadáver quemado en un 80 por ciento.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, iniciaron con las diligencias correspondientes.

Media hora antes, dos hombres resultaron heridos, luego de que fueran atacados a tiros en la colonia Hidalgo.

Información obtenida por ZETA indica que alrededor de las 18:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre las calles 18 de marzo y Montes de Oca, y dos personas se encontraban heridas en la vía pública.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a las víctimas con diversas heridas, por lo que luego de estabilizarlas las trasladaron a un hospital de la localidad para su atención.

Tras la agresión, los cuerpos policiacos implementaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no han sido localizados.

Hasta esta mañana sumaban 49 homicidios en agosto y mil 261 en el año 2021

 

Comentarios

Tipo de Cambio