15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Gran corrida en “La Monumental”

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Todo está listo para que el domingo 22 de agosto, la empresa BUSA celebre su tercera corrida de la temporada de Toros 2021 en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana. El cartel será encabezado por Jerónimo, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua” y Leo Valadez, con ocho toros de San Constantino. El primer astado saldrá al ruedo en punto de las 16:00 horas.


Publicidad

 


En esta ocasión, a la par de la Fiesta Brava, a partir del mediodía, en el estacionamiento del coso taurino se realizará una verbena con festival de paellas y vinos. Boletos en taquilla de “La Monumental” y en Hotel Palacio Azteca. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Noche de Box de Zanfer

El martes 24 de agosto, la empresa Zanfer ofrecerá una atractiva velada con sólidos prospectos que buscan avanzar en sus respectivas carreras. En la pelea estelar de la función “Noche de Gala”, el tijuanense Dubiel Sánchez (17-0-2, 12 nocauts) se jugará el invicto ante el noqueador sinaloense Jorge “Chino” García (20-2-0, 17 KO), en una intensa confrontación a 10 rounds en peso Superwelter.

Cabe mencionar que las acciones tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en el Auditorio de Zonkeys de Tijuana, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad que exigen las autoridades del Sector Salud y de la Comisión de Box de Tijuana, para evitar contagios de COVID-19. (ZETA/Deportes)

 

Canoístas se preparan para Colombia

Con buen ánimo y gran disposición, Stephanie Rodríguez Guzmán, Nicole Guzmán Pimentel, Aylin González Granillo, Adrián Félix Campa e Itzel Torres Berrelleza, arrancaron en el Centro de Alto Rendimiento su preparación a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

El entrenador Héctor Depestre confía en que logren buenos resultados: “Stephanie tiene posibilidades tanto en C1 como en C2; Nicole y Aylin, en el K4 500 metros y Adrián puede conseguir medalla de oro. Todos en general van a llegar muy bien, para cerrar nuestra participación del año en Cali”. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas