12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

¡Gloria a la lucha revolucionaria del pueblo de Afganistán!

“El imperialismo norteamericano no es más que un tigre de papel”.

-Mao Tse-Tung


Publicidad


 

El pasado viernes 6 de agosto del presente, el embajador de la dictadura morenista en la ONU, José Ramón de la Fuente, condenó con dureza el avance victorioso de la resistencia de los patriotas afganos. Resistencia que lucha por expulsar de su país, desde hace diez años, a los malditos invasores de Estados Unidos (EEUU).

El imperialismo yankee ocupó militarmente Afganistán en 2001, y colocó en el poder a una junta militar títere. Dócil a sus mandatos. Semejante a la del actual dictadorzuelo López Obrador.


Publicidad

 


Desde ese entonces la lucha revolucionaria y patriota del pueblo afgano no se ha detenido, empeñado en sacar a patadas de su país a la sanguinaria jauría de Washington y a sus peleles.

Los combates y el avance victorioso de los patriotas afganos fueron tratados por la reaccionaria prensa burguesa con sordina. Como podemos ver, cuando a los omnipotentes capitalistas les favorece algo, hacen mucho ruido, hacen de un grano de arena una montaña; pero cuando algo afecta a sus intereses bandidos la prensa guarda silencio sepulcral.

Este 15 de agosto los patriotas afganos tomaron Kabul, la ciudad capital de Afganistán. Y las fuerzas militares de ocupación de EEUU apresuradamente están tratando de salir. Ya no quieren queso esos malditos asesinos, sino salir de la ratonera.

La posición del embajador, de la dictadura, en la ONU, José Ramón de la Fuente, deja ver la clase de lacayos que son los politicastros del Partido Morena. El grado de arrodillamiento servil, ante los criminales de la Casa Blanca.

Las palabras: “soberanía”, “independencia”, “libertad”, etc., que con frecuencia pronuncia el “amoroso” y “humanista” de marras, es pura bazofia. AMLO es un criminal, un fantoche del imperialismo norteamericano. Ayer de hinojos ante Trump y hoy ante Biden.

Nosotros deseamos, fervientemente, que la lucha de los patriotas afganos sea coronada por un triunfo total, rotundo, sobre los perros imperialistas. Triunfo que alentará a los revolucionarios de todo el mundo. Una derrota del imperialismo norteamericano, en cualquier parte del mundo, es una victoria para las fuerzas antiimperialista y patriotas.

Que la victoria del pueblo afgano inspire a todos los pueblos del mundo al levantamiento revolucionario contra los chacales de Wall Street.

Cabe la pregunta: ¿Qué dirán los regímenes de “izquierda”? ¿Cuál será el pronunciamiento de Cuba “comunista”? ¿Se quedarán callados los “socialistas del Siglo XXI”?

Ya nos imaginamos. Unirán su voz a la del asesino Joe Biden y dirán: “¡musulmanes fanáticos!”, “¡terroristas!”, “enemigos de la mujer y del patrimonio histórico de los pueblos”, “fundamentalistas islámicos”, etc., etc., etc.

Que ladren esos feroces mastines del imperialismo, su amo sabrá premiarlos. Con creces.

¡Adelante patriotas afganos, hasta la victoria total!

 

Atentamente,

Javier Antuna.

Tijuana, B.C.

Correo: triunfocomunista@gmail.com

Facebook: Voz del Obrero

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas