11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentran a tres hombres muertos en Tijuana

Tres personas sin vida fueron encontradas en distintos puntos de Tijuana en el transcurso del jueves 26 de agosto. Con estos hechos, la suma de homicidios dolosos asciende a 139 en agosto y mil 351 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos alrededor de las 08:00 se informó a la central de emergencias que en un camino vecinal a la altura de la calle Santiaguito en la colonia Ley del Servicio en Terrazas de San Ángel se encontraba una persona sin vida del sexo masculino envuelta en una cobija de color azul con rosa. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.


Publicidad


Tres horas después elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida San Fernando esquina San Francisco, en la colonia San Francisco, luego de que les informaron que un masculino que vestía uniforme de la Comisión Federal de Electricidad, se encontraba a bordo de un vehículo sedán de color blanco con una herida de bala en la cabeza. Al arribo de los paramédicos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Por su parte, agentes periciales localizaron alrededor de la unidad dos indicios balísticos.

Por último, aproximadamente a las 12:14 horas se reportó que un vehículo tipo minivan color gris, arrojó un cuerpo humano del sexo masculino sobre un tramo tramo de terracería a la altura de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia Manuel Paredes. La víctima, de tez morena, complexión robusta y que vestía una playera roja y pantalón de mezclilla color azul, sin calzado, presentaba manchas pardo rojizas en la cara.

En ninguno de los tres casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.


Publicidad

 


Estadísticas de la Fiscalía General del Estado refieren que en lo que va del presente año, 2 mil 88 personas han sido asesinadas en Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas