Disparan contra casa y automóvil de auxiliar de MP en Mexicali

Fotos: Cortesía
Destacados martes, 17 agosto, 2021 8:57 AM

La madrugada de este martes 17 de agosto, el auxiliar de Ministerio Público adscrito al área de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jesús Manuel Venegas de 28 años de edad, fue víctima de un ataque a balazos desde el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel en Mexicali.

Rondaban las 3 de la mañana cuando se emitió un llamado de emergencia en el que se indicó que desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del domicilio marcado con el número 127 de la calle Marte, muy cerca de la intersección con la avenida Lucero Pedrín, al Poniente de la mancha urbana.

Policías municipales acudieron al llamado y confirmaron que el propietario del inmueble era funcionario de la FGE, el cual fue el autor del reporte a los números de emergencia.

Dentro del domicilio pudieron encontrarse casquillos y huellas de impacto originadas por un arma de fuego calibre 9 milímetros, al parecer, los cuales causaron daños – principalmente-en contra de un vehículo Ford Fiesta, modelo 2012, color gris con placas de Condefa MBV77539.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a la escena resguardada para tomar evidencia y recabar los casquillos, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, iniciaron con la captura de testimoniales para establecer el motivo del ataque.

Comentarios

Tipo de Cambio