10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Correrán Medio Maratón de Tijuana 2021

Luego que los eventos atléticos fueran suspendidos durante 2020 y parte del año en curso por la pandemia de COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) finalmente dio a conocer la celebración del Medio Maratón 2021.

El máximo evento pedestre de la ciudad se realizará el domingo 22 de agosto, teniendo como punto de salida y meta el Parque Morelos.


Publicidad


María Antonieta Gómez, directora del Imdet, informó que para esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, el cupo será limitado a 2 mil 500 corredores que, como requisito obligatorio, deberán presentar su comprobante de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

“La organización del Medio Maratón Internacional de Tijuana ha sido un doble reto. No sólo debemos cuidar los detalles técnicos que hacen de este un evento de primer nivel, sino hay que cumplir con una serie de protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de todos los corredores”, recalcó la titular de la paramunicipal.

Para esta edición, la ruta de 21.0975 kilómetros será similar a la de 2019, con nueve categorías en el Medio Maratón, según el rango de edad de los corredores en las ramas varonil y femenil. Habrá premios a los ganadores absolutos y por categoría en ambas ramas.


Publicidad

 


El balazo de salida está programado a las 06:30 horas. Inscripciones en www. Imdet.mx

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas