14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Consulta aquí los precios máximos de gas LP del 8 al 14 de agosto para Baja California

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer, este sábado 7 de agosto, la lista de precios máximos aplicables del Gas Licuado LP (gas LP) a consumidores finales, del período que comprende entre los días 8 al 14 de este mismo mes, en las 145 regiones que conforman el país y por medio de venta.

Los precios máximos aplicables del energético serán actualizados cada semana, por lo que durante los próximos seis meses -y según con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF)– ninguna empresa podrá cobrar más del tope fijado listado por la CRE.


Publicidad


La publicación de los precios máximos, objeto de venta al usuario final, se establece de conformidad con el Acuerdo Número A/024/2021 de de la CRE, que fija la regulación de precios máximos de gas LP o objeto de venta al usuario final.

Ello en cumplimiento a la Directriz de Emergencia para el Bienestar del Consumidor de Gas Licuado de Petróleo, emitida por la Secretaría de Energía (SENER) el pasado 28 de julio, con “la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales”. La tabla completa, detallada por región, se puede consultar en la página www.cre.gob.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas